Nueva web de Laef Pirenaica

¡Estrenamos nueva web!

Laef Pirenaica somos una empresa del Grupo Laef que estamos especializados en corte láser y fabricación de repuestos agrícolas. Nuestros clientes nos identifican como empresa puntera, y los que nos conocen desde hace más de veinte años de actividad saben que nuestra filosofía consiste en conservar la tradición del trabajo bien hecho, pero adaptándonos a los continuos cambios y evolucionando con ellos.

Por este motivo, hemos pensado que era el momento de renovar nuestra página web y adaptarla a los nuevos entornos, y así lo hemos hecho. Esta nueva web ya se encuentra disponible en la misma dirección de siempre, http://www.laefpirenaica.com, para que los usuarios habituales y los nuevos que entren en ella puedan disfrutar de una experiencia de navegación más agradable y útil.

Con este cambio, nos proponemos mostrar una web más actual, con un diseño más moderno y elaborado, con nuevas secciones, con un blog informativo, una página que, gracias a su nuevo diseño responsive, está accesible desde toda clase de dispositivos (smartphones y tabletas) y es compatible con los principales navegadores y sistemas operativos, para estar permanentemente abierta a nuestros clientes y a todas las personas que nos quieran conocer.

Muestra nueva web de Laef Pirenaica
Una de las pantallas de la nueva y moderna web de Laef Pirenaica.

La nueva web de Laef Pirenaica es una página más atractiva, más ágil y, sobre todo, más interactiva, ya que ofrece a los visitantes un formulario de contacto y un buscador de contenido para mejorar la comunicación entre el usuario y Laef Pirenaica. También incluye un blog en el que, además de publicar información sobre nuestros productos, procesos de fabricación, tecnologías, sistemas de medición y control de calidad, etc., informará de nuestra actividad pública y de las novedades de la empresa. En él, dejamos además una ventana abierta para que los lectores que lo deseen nos puedan aportar sus comentarios.

Pero quizá el aspecto más llamativo para el usuario final es el que afecta al diseño, un diseño mucho más moderno y agradable a la vista, con el que nos proponemos que el visitante se encuentre siempre a gusto y, sobre todo, pueda llegar a todas las secciones de forma rápida e intuitiva. Con este objetivo hemos optado por reorganizar el contenido, que lo hemos categorizado de manera más racional y que ahora se presenta a través de un menú principal y de menús laterales para acceder a los productos con mayor facilidad, tanto desde la página de inicio como desde el resto de páginas. La estructura de la web se puede apreciar claramente en la página de inicio, donde se han destacado visualmente los principales apartados para guiar al usuario.

Esperamos que la nueva página web de Laef Pirenaica guste a nuestros usuarios y, por encima de todo, que sea una canal de comunicación práctico y útil para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAEF Pirenaica S.L. informa de que los datos de carácter personal proporcionados al rellenar este formulario serán tratados exclusivamente por el responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es permitir al usuario añadir comentarios en las entradas de este blog. La legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado. El hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud. Como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en laefpirenaica@laefpirenaica.com. Puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y en nuestro aviso legal.

  Acepto la política de privacidad