CORTE LÁSER

 

ALTÍSIMA PRODUCTIVIDAD

Se consigue gracias a unas medidas tecnológicas apoyadas por una innovadora estructura de hardware y software. La LT8 es la nueva referencia en el mercado por su productividad y sus posibilidades. Se han obtenido otros beneficios con los ajustes automáticos, los cambios de producción automáticos, la disponibilidad de una base de datos tecnológica de parámetros de corte, para tipos de materiales hasta la fecha muy difíciles de cortar.

 

Innovación

El sistema de carga de material y la versatilidad en el corte, más un software específico, permiten a estas máquinas realizar mecanizados en pletinas, UPN, angulares y perfiles abiertos en general, además de la posibilidad mediante software de conseguir el aprovechamiento total de la barra, o la posibilidad de mecanizar tubos ya cortados a una medida determinada. Con el módulo de importación de archivos en 3D, podemos importar sus propias creaciones y cortarlas tal cual las ha diseñado nuestro cliente.

Cambio de producción completamente automático

La duración máxima de un cambio de producción es de 3 minutos. La máquina se autorregula en función del programa de trabajo elegido por el CNC independientemente del tipo de material. No se requiere ningún tipo de herramientas específicas para el sostén y la guía del tubo.

El ahorro de tiempo es evidente y se transforma directamente en una gran productividad y eficiencia, y la facilidad de gestión del sistema no requiere un conocimiento especializado.

Parámetros de corte “listos para su uso”

La máquina está dotada de serie de una base de datos tecnológica completa, específica para el mecanizado de tubos de diferentes secciones, espesores y materiales que la máquina pueda trabajar.

Las ventajas operativas son numerosas: van desde la rapidez del cambio de producción, a la independencia completa de los conocimientos específicos del operador, al ahorro de material y de tiempo para la puesta a punto de un nuevo producto.